Ubicación de “Podemos” en el Parlamento

El “gallinero” es un buen lugar para dormitar, sobre todo si siguen la línea de sus concejales en algunos ayuntamientos, donde dibujan y sestean

Podemitas mostrando el mapa con su ubicación en el Parlamento.

Por Jesús Salamanca Alonso / No creemos procedente que haya que cambiar de lugar a “Podemos” en el Parlamento. Así lo cree la Mesa y es legítimo. Ya se sabe aquello de que los últimos en llegar no tienen por qué escoger asientos. Están perfectamente distribuidos y el asunto no requiere más tratamiento al respecto. Hay temas mucho más importantes que tratar y resolver.

Lo de la reubicación suena a chiste porque detrás de “Podemos” lo pedirán los nacionalistas, los independentistas, los comunistas del niño Jesús,… Cuando a alguien se le mueve, hay otros que se tienen que mover. Lo que pretende “Podemos” es reubicarse donde se vean bien las pancartas y las algaradas, pero eso ya no cuela. Ni siquiera las algaradas y los escraches están de moda; además, ahora son casta: se reparten sillones, mienten con los sueldos, se acogen a sueldazos, dicen renunciar a lo que ya no existe, ahorran más de lo que ingresan,…
Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.