“Carmenadas” en Madrid y “brujas” en Valencia

Se denominan “Carmenadas” al conjunto de medidas ideadas por Carmena o su equipo y que desorientan a la ciudadanía, a la vez que dañan a la ciudad.

Algunas de las "Carmenadas" que más han irritado a los madrileños y no madrileños.

Por Jesús Salamanca Alonso / “Carmenadas”. Sí, así se denominan las medidas que pretende aplicar o ha aplicado ya la alcaldesa madrileña, Manuela Carmena. Hasta el momento, Madrid se ha convertido en el hazmerreír del mundo en varias ocasiones, incluso los noticiarios de otros países se han hecho eco de las barbaridades que ha cometido la podemita, en versión marca blanca.

Empezaron algunos de sus asesores siendo objetivo de la prensa por la cutrez de sus actuaciones pasadas. Ya se preveía un claro desatino, de ahí que los madrileños se llevaran las manos a la cabeza ante el desastre en el que se había instalado el Ayuntamiento de Madrid, sin olvidar que sigue así y que tiene su sustento en el Partido Socialista. No olvidemos que el PSOE de Carmona brinda apoyo y pleitesía a Carmena y sus insultadores, asaltacapillas, mentirosos con sueldos desorbitados (incumpliendo lo prometido y convirtiéndose en casta tan pronto como han pisado alfombras y tocado consistorio), verbeneros, enchafados, porreros, drogatas y otros esperpentos.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.