Mobbing y el arte de no matar

“Que se atropelle así en El Imparcial.es, que pretende ser ejemplo de valores culturales y morales en España y el mundo, es de una hipocresía ofensiva e insultante contra la sociedad a la que pretende aleccionar”, dice F. Candela.

Ignacio Fernández Candela, excelso escritor y dilecto amigo.Por Ignacio F. Candela / En España esta lacra la sufren miles de personas a diario con tensa resignacion. Las víctimas soportan lo que otros, por carencia de valores humanos, ejercen muy guarramente sin inmutarse.

Como ya dije, el mobbing contra un asalariado es una canallada,  pero sobre alguien que ni ha cobrado por su trabajo desarrollado durante dos años y que es echado sin justificación ni veracidad en el pretexto, es una guarrada inmoral que habla mucho y muy mal de quienes la cometen. Que se atropelle así en El Imparcial.es, que pretende ser ejemplo de valores culturales y morales en España y el mundo, es de una hipocresía ofensiva e insultante contra la sociedad a la que pretende aleccionar. Si la intelectualidad da tan poco de su decencia ¿qué esperar de tan indigno dechado cultural con aparente, solo aparente, honra?
Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.