¡Candidatos impuestos o elegidos en las listas del Partido Popular!

“En Valladolid estamos hartos del dedazo de Mariano Rajoy. Ni siquiera en el PP creemos en la democracia interna”, según nos confesaba ayer un alto cargo de PP.

Cabeza de las candidaturas del PP en provincias.

Cabeza de las candidaturas del PP en provincias.

Por Jesús Salamanca Alonso / Ya se conocen los candidatos provinciales al Congreso de los Diputados para las elecciones del 20D. En muchos casos ha habido una decepción tremenda porque el cabeza de lista se ha impuesto desde Génova. Tanto Marinao Rajoy como Lolita de Cospedal han llamado a algunas provincias para hacer uso del amiguismo, la imposición y la dictadura partitocrática. Saben que no pueden ganar las elecciones con mayoría absoluta y quieren arroparse por lo que pueda pasar. Y también hay mucho miedo a que el Congreso se convierta en una comisaria, sobre todo si algunos candidatos dejan de serlo o no llegan a salir elegidos. La cúpula del PP ha vuelto a dar muestras de cobardía, desprecio a la ciudadanía y miserable altanería.

Hay provincias donde la gente está entusiasmada, como es el caso de Castellón, con Miguel Barrachina Ros: trabajador, dialogante, elegante en las formas y en los hechos, preocupado por su provincia,… No hay más que mirar a la Diputación de esa provincia y a los resultados obtenidos estos cuatro años últimos. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.