Razones de peso para no votar al Partido Popular

“Cuentan las malas lenguas que el ‘comandante’ Herrera Campo no se va a tomar en serio estas elecciones generales por el daño que Mariano Rajoy ha hecho a Castilla y León”, según Jesús Salamanca.

Juan Vicente Herrera Campo, presidente de Castilla y León y, a la vez, 'encabronado' con Mariano Rajoy y con su propio partido por las traiciones sufridas.Juan Vicente Herrera Campo, presidente de Castilla y León y, a la vez, alto cargo del PP ‘encabronado’ con Mariano Rajoy y con su propio partido por las traiciones sufridas.

Por Jesús Salamanca Alonso / A nadie le sorprende ni le llama la atención cuando cuento en los artículos de opinión el daño que ha hecho el PP en estos últimos cuatro años. Y no sorprende porque es de sobra conocido, aunque –como dice mi director del Consejo de Administración de la red de digitales– no doy caña suficiente al Partido Popular, como lo hacen otros compañeros; incluso insiste en que debo ser más duro “con esa panda de vagos, arribistas, corruptos y gaznápiros”. En fin, eso quiere decir que habrá que subir algunos peldaños más y tirar a dar, no solo al Partido Popular de Mariano sino a las huestes del ‘comandante’ Herrera Campo.

Hoy nos toca la famosa tasa de reposición. Los sindicatos no suelen tomarse en serio este tema, aunque lo cuenten como si les fuera la vida en ello. Sea como fuere, el caso es que hemos estado durante años con una tasa de reposición vergonzosa, fruto de la mala planificación del Gobierno central y, por añadidura, de los gobiernos regionales. Y de toda esa barrabasada quienes más han sufrido han sido los funcionarios: se ha cargado sobre ellos el trabajo de muchos compañeros y gran parte de las plazas han quedado vacantes. Y ahí llegamos, aunque ahora esa tasa sea del 100%. ¿Pero qué sucede? Pues sucede que seguirán sin cubrirse muchas de las vacantes porque aun siendo del 100% esa tasa, no se recuperará en muchos años la situación anterior a la crisis. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.