Documento de la sentencia al pederasta de las Cortes de Castilla y León

“Desde ‘Podemos’ se intenta justificar el hecho, incluso están difundiendo en las redes que la noticia es falsa y que es un invento de la derecha, para desprestigiar al muchacho”, dice Jesús Salamanca.

Sentencia condenatoria del pederasta de la organización bolivariana, Podemos.

Sentencia condenatoria del pederasta de la organización bolivariana, Podemos. Documento publicado en OKDIARIO.

Por JSA /  ¡Ya me dirán ustedes qué sentimientos de desprecio tendrán en las Cortes de Castilla y León los procuradores que han compartido estos cinco meses con el tal Pedro Palacio Maguregui! Seguramente esa displicencia se la perdonará su partido –donde cada día salen hechos raros, cuentas atrasadas y actitudes sectarias– pero tal bajeza no debe perdonarla la sociedad.

De todas formas, el asunto sigue oliendo muy mal y el periodismo de investigación está obligado a actuar sin pausa, pero con rigor y documentación. ¡Sus votantes tienen derecho a saber, al igual que toda la sociedad! No es lo mismo una falta, sin más, que un delito por el que –de no haber sido menor cuando lo cometió– se hubiera pasado varios años en la cárcel.

Pero ahí no queda la cosa. Miren ustedes: recientemente, Palacio pedía en Twitter protección para los menores mientras ocultaba que había abusado de una niña. Pensaba que su pasado no se conocería, pero… “Si en 2002 Palacio era condenado por tocar los genitales de una niña de cinco años, en 2011 defendía con IU “luchar contra la prostitución y explotación sexual de las mujeres; una educación sexual buena”. A principios de este año desembarcó en Podemos”.

Ah, por cierto, que no sonría en exceso el Partido Popular porque también hay para ellos, justo la semana antes de las elecciones del 20 D. Doy fe.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.