El portavoz de IU denuncia al ‘youtuber’ Ojeda por incitación a la violencia

“Orgulloso de ser perseguido por defender la Semana Santa”

Diario andaluz que recoge la denuncia del

Por Álvaro Ojeda Sacaluga / Cuando me metí en esto del periodismo no lo hice para granjearme amigos. Yo en esto me metí para ser incómodo, que es la labor de todo periodista que tenga un mínimo de dignidad.

Defender lo defendible, ya lo saben, aquellos de los muñecos y las campañas de San Gonzalo, me ha servido para sentirme orgulloso de un mundo al que adoro y que me ha dado tantos valores en mi vida. La Semana Santa.

Éste que suscribe ha recibido este magnifico desayuno. Sin ironías. Es un honor ir a la guerra con tanques, señor Gonzalez. Mi tanque es la verdad y la convicción en lo que hago, por supuesto, arropado por una legión de seguidores y un par de muy buenos abogados, a los cuales les vislumbro un caso extremadamente sencillo. Y en el caso de que un juez me obligue a pedirles disculpas públicamente (como mucho y creo que ni eso ya que causas peores han quedado archivadas) lo haré, ya que pedir disculpas no es difícil, solo hay que tener propósito de arrepentimiento, el mismo que usted no ha tenido con los cofrades de Sevilla, Andalucía y España.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.