¡No olvides quién nos ‘robó’ la extra de 2012!

“Para Bruselas, el abono de la extraordinaria perdida es la medida más defendible porque ya ha habido sentencias judiciales en ese sentido”.

Alegoría del 'robo' de la paga extra de Navidad (2012) a los funcionarios públicos.

Por Jesús Salamanca Alonso / Ahora nos quiere volver a engañar el Gobierno, diciendo que devolverán a los funcionarios el 75% de aquella paga extra ‘robada’. Recuerden que con aquel dinero recibieron los sindicatos de clase suculentas dotes, a pesar de que han sido pillados en numerosos renuncios de corrupción y provecho personal. ¿Serán verracos, estos sinvergüenzas? ¡Métanse la paga por donde les quepa porque quien tenga dos dedos de frente no volverá a votar al Partido Popular ni en sus peores sueños. Se dice incluso que sí puede ser posible la devolución de la paga extra porque, en palabras de un medio de comunicación: “Para Bruselas, el abono de la extraordinaria perdida es la medida más defendible porque ya ha habido sentencias judiciales en ese sentido”.

En fin, Mariano, no es solo la pérdida de la paga extra. Es también la mala gestión del Gobierno. Los atropellos del Banco de España. La creación patética, escandalosa y malintencionada del FROB, el consentimiento de que a la ciudadanía le realizaran quitas de sus ahorros para no tener que pedir rescate a Europa.

¡Es que es mucho el daño realizado a la ciudadanía! ¡Os vais a enterar de lo que vale un peine y de lo larga que es la travesía del desierto! Al tiempo.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.