Jesús Salamanca exige la dimisión del consejero de Educación de Castilla y León

“En conocimiento y resolución de temas educativos está mucho más formado e informado el actual director provincial de educación de Valladolid que el propio consejero”

Juan José Mateos, titular de la Consejería de Educación en Castilla y León.

Juan José Mateos, titular de la Consejería de Educación en Castilla y León.

Por editor del blog / A nadie se le oculta el tremendo fracaso de los frustrados pilares de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Para demostrar ello os remitimos al artículo de ayer de este mismo blog.

En conocimiento y resolución de temas educativos está mucho más formado e informado el actual director provincial de educación de Valladolid que el propio consejero; no es de extrañar la intención de Presidencia de sustituir al actual consejero de educación por el titular del servicio periférico de educación. Pero confieso una maldad: si no se ha hecho ese cambio es porque las elecciones están próximas y porque el actual consejero se va a jubilar en breve por edad, a lo que hay que añadir la lentitud en Presidencia para adoptar decisiones; así cubre el pelo a la comunidad más despoblada del Estado y con mayor déficit. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.