El largo brazo de “Cofely” en Castilla y León

Es de agradecer que Juan Vicente Herrera decida poner orden donde no lo hay. Lo primero es investigar sobre esa empresa que se menciona en la ‘Operación púnica’.

De Santiago-Juárez dice que CyL ha pagado 5,72 millones a Cofely entre 2002 y 2014De Santiago-Juárez, portavoz de la JCyL y exconsejero de la fraudulenta Caja España (hoy en Banco Ceiss)

No me extraña que Juan Vicente Herrera, todavía presidente de la Junta de Castilla y León, esté escandalizado por lo que está sucediendo con la corrupción y lo que sale cada día en los medios. Alguien me decía ayer que está tan preocupado que ha salido muy nervioso a mostrar su enojo ante los. Y no me extraña. Hace tiempo vengo diciendo que está olvidado, apartado y le ocultan cuestiones muy serias.

Es de agradecer que Juan Vicente Herrera decida poner orden donde no lo hay. Lo primero es investigar sobre esa empresa que se menciona en la ‘Operación púnica’. Pero él sabe, porque en eso sí ha tenido información, que la climatización del HUBU (Hospital Universitario de Burgos) la hizo la empresa Cofely. Esa empresa, precisamente, de la que quiere saber cuántos contratos tiene actualmente en Castilla y León. Aportamos algún dato oculto. Vamos allá.
Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.