Histerismo parasitario convertido en ‘moscas cojoneras’

Foto de la manifestación por la lucha republicana... 200 pelagatos sin photoshop...anda qué.

Por Ignacio Fernández Candela en FACEBOOK / Segundo día de convocatoria por una instauración de la república, minúscula a tenor de la poca gente, pero muy ruidosa, que la exige. Moscas cojoneras de la convivencia diaria donde estos miserables viven del cuento procurando que todo un país viva de él…¿Y quién trabaja, maleantes?

Menos histerismo parasitario y más trabajar para sacar adelante este país que lleva 40 años de paz en democracia; instaurada constitucional y democráticamente una monarquía parlamentaria y refrendada en un 90% por la representación ciudadana a través de partidos electos. El egocéntrico cantamañanas se cree con influencia aplastante con un 1,8% de los votos. Es lo que sucede por encumbrar a un mamarracho con ínfulas revolucionarias. Salimos de Málaga para meternos en Malagón. Anda y que zurzan a estos equívocos genéticos que estarían jodiendo en cualquier país del mundo donde los hubieran parido.

¿Qué aportaría lo nuevo con banderas radicales y enseñas del peor régimen que es el comunismo en países llevados a la ruina y el totalitarismo? Menos imbecilidad y más proyección humanitaria, a poder ser con mínimos de inteligencia.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.