El fraude se instala en Caja España-Duero con la aquiescencia de la sospechosa Unicaja.

Conglomerado de entidades fraudulentas para destruir la eocnomía e infraestructuras de Castilla y León.

Conglomerado de entidades fraudulentas para entorpecer la economía e infraestructuras de Castilla y León.

Han sido muchas las entidades bancarias que han intentado robar a jubilados, funcionarios y ahorradores en general. No solo Bankia es estimada como ladrona. Hay otros ladrones en Banco Ceiss (Caja España-Duero), sinvergüenzas, mamones, proscritos y ‘puteros’ que han aprovechado la orden de no mencionar el vocablo “permanente” para colocar este tipo de productos al honrado ahorrador.

Actualmente  nos hemos propuestos acabar por vía legal con el fraudulento Banco Ceiss. Aprovechando conductos diversos y el habitual tráfico de influencias hemos solicitado y propuesto al Banco Central Europeo que corte todo tipo de ayudas y subvenciones al fraudulento Banco Ceiss y al ‘ladrón de guante blanco’ que lo ha absorbido; es decir, Unicaja.

Además, hemos solicitado, ipso facto, a la Fiscalía Anticorrupción que actúe con contundencia contra Banco Ceiss y contra su actual presidente, así como contra los políticos de la Junta de Castilla y León, los sindicatos clasistas, el alcalde de Valladolid y cuantos consejeros estaban en el Consejo de Administración de Caja España-Duero en el momento del fraude de preferentes y subordinadas.

 

Igualmente, hemos pedido la venta del patrimonio de Caja España-Duero y la jubilación o recorte del 76% de la plantilla para poder pagar a los afectados y demás víctimas del fraude. Semejantes propuestas han partido del Ministerio de Hacienda quien, dicho sea de paso, desconfía de la propia CNMV y del rácano FROB.

Miles y miles de ahorradores han dado de baja en Caja España-Duero sus cuentas de ahorros, plazos fijos y otros productos financieros. La ruina de la entidad está próxima, algo con lo que no contaba la sospechosa Unicaja y su retorcido presidente, Braulio Medel; prominente vejestorio ‘fichado’ “in extremis” para liquidar Banco Ceiss en nombre del Gobierno facineroso  y fóbico de Mariano Rajoy.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.