Rajoy, déjanos ser de pueblo

Mariano Rajoy Brei, presidente del Gobierno y presidente nacional del Partido Popular.

Mariano Rajoy Brey, presidente del Gobierno y presidente nacional del Partido Popular.

Rajoy, ahora en los pueblos tenemos las principales necesidades cubiertas, no somos caros para las arcas públicas, prácticamente nos financiamos con lo nuestro ¿por qué nos quieres cerrar?

Si es por el ahorro público puedes quitar cosas que son caras y no sirven para nada; cierra las Diputaciones, el Senado, los Consejos Consultivos, los de Cuentas, las empresas públicas que solo sirven para tener Consejos de Administración para colocar a viejos políticos, etc.

Rajoy, si cerrando los pueblos quieres reducir el déficit público por lo que pueda haber de mala utilización de los recuros, tienes de dónde ahorrar, cierre el Ayuntamiento de Madrid que tiene 10.000 millones de deuda y a la del ‘Relaxing cup of café con leche’ le mandas al paro, que los madrileños te lo aplaudirán.

(…), creo señor Rajoy, tiene usted que pensar lo que va a hacer con su desastrosa Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.

Apuesto por los pueblos.

* FUENTE: “Rajoy, déjanos ser de pueblo” – Autor: Cecilio Lera, alcalde de Castroverde de Campos; en El Norte de Castilla, lunes, 17.02.2014.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.