Se hunde la Sanidad en Castilla y León

¿Es ésta la Sanidad del PP?  ¡Hay que sacar al PP del poder aunque sea a bofetadas!

¿Y pagamos impuestos para esta marranada del PP?

¿Y pagamos impuestos para esta marranada del PP?

Alguno se sorprenderá por el hecho de que hayamos incluido este post en varias categorías. Una de ellas es la de “terrorismo“. Pero es cierto que las medidas que está adoptando el Partido Popular en temas sanitarios son medidas de terrorismo contra la población. Es mucho el daño que la Consejería de Sanidad está haciendo a la ciudadanía de Castilla y León.

Empezó la citada Consejería reduciendo médicos en la zona rural, haciendo esperar a los enfermos en momentos de urgencias, eliminando urgencias en muchas zonas de la Comunidad,… y ahora comienza a exigir a los enfermos crónicos que lleven su ropa de casa cuando estén en el Hospital. Se veía venir porque hace tres años ya recomendaba el Hospital Clínico Universitario de Valladolid que los pacientes llevaran sus propias toallas. (NOTA: El Clínico desautoriza la nota)

Si en Madrid no han conseguido que la Sanidad se privatice, y la sentencia del Juzgado se ha llevado arrastrado al consejero de Sanidad de esa Comunidad, en Castilla y León tiene que empezar a plantarse la población. Juan Mari, consejero de Sanidad, lleva años haciendo un daño tremendo a los ciudadanos y contribuyentes, pero aquí no se moviliza nadie, ni siquiera se ha conseguido extender el ‘efecto Gamonal’ a otros ámbitos en los que la Junta de Castilla y León está arruinando a la región, despreciando a la ciudadanía y atentando contra el sentido común; eso sí, el presidente se pasa el tiempo ‘largando‘ y hablando a lo tonto, intentando convencer a no sé quién y de no sé qué. Mucha labia, poca vergüenza, mucho provecho a costa del contibuyente, mucha cara dura, pero na de na: con amigos como Herrera Campo o Tomás Villanueva, la Comunidad no necesita enemigos.

Por eso es necesario poner toda la carne en el asador para que Juan Vivcente Herrera se vaya de la Comunidad cuanto antes. Y no solo el presidente, sino varios consejeros que han llevado a Castilla y León a un retraso muy difícil de superar: Villanueva ha hundido las Cajas de Ahorros y ha arruinado el tejido industrial; Pilar del Olmo ha conseguido que nuestra Comunidad tenga la gasolina más cara de España,…. El consejero de Fomento actúa simplemente como ‘tonto útil’ en detrimento de León, el de educación es especialista en meter la pata un día sí y otro también, junto con su equipo de incautos, inútiles y aprovechados. Y todo por la incompetencia que reina en el Ejecutivo regional, la demostrada dejadez y el desastre acumulado.

Antes de seguir dañando a la Sanidad y hacer que el ciudadano lleve su ropa hospitalaria, hay ámbitos donde se puede ahorrar. El derroche existente en Castilla y León es de escándalo. ¿Cómo podemos ahorrar? muy sencillamente: eliminando la mitad de cargos y cargas políticas pro peperas, disminuyendo el número de procuradores regionales en un 42%, dando de baja sesenta y dos coches oficiales, impidiendo que las esposas y queridas de algún consejero se lleven el coche oficial ‘del su marido o maromo’ al médico y a los recados domésticos, bajando los sueldos de tanto ‘pepero‘ aprovechado e inservible,…. por poner algunos ejemplos cercanos.

Se está recortando de donde no se debe, pero ellos –en muchos casos auténticos sinvergüenzas venidos a menos– no se tocan sus privilegios, aunque sí se dediquen a tocarse otra cosa,….y también la del vecino/a en ocasiones.

NOTA APARECIDA EN EL CLÍNICO A ÚLTIMA HORA DE HOY.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.