Envía tu carta de despido a Cándido Méndez.

Cándido Méndez, secretario general del sindicato vertical unificado, UGT

Cándido Méndez, secretario general del sindicato vertical unificado, UGT

HAZTEOIR.ORG / Se definen como los defensores de la clase trabajadora. Te gritan e insultan si no secundas sus huelgas. Amenazan con incendiar la calle para exigir que cesen las políticas de austeridad…

Ahora sabemos por qué no quieren austeridad: para derrochar tu dinero y el mío en mariscadas y comilonas y vivir como ricos capitalistas. ¿Y aún tiene su secretario general la desfachatez de querer evadir responsabilidades?

Te pido que le digamos al máximo dirigente de la UGT que ya basta de robarnos:
Sr. Cándido Méndez, ¡váyase!
La UGT es un sindicato podrido por los numerosos casos de corrupción que van saliendo a la luz con la investigación judicial y que nos descubren una organización opaca y fraudulenta.
¿Hace falta que te resuma la lista de acusaciones que pesan sobre esta organización sindical?: sobresueldos, mordidas, inclusión de amiguetes y familiares en ERE de empresas en las que jamás habían trabajado, manipulación, falsificación de facturas, desvío de fondos destinados a formación de desempleados que han acabado en fiestas, maletines de imitación para regalar en sus congresos y bandejas llenas de marisco… Y no enrojecen de vergüenza. ¡Es indignante!
Se defienden diciendo que se trata de una campaña de acoso y derribo contra ellos, ¡una causa general contra los sindicatos!
Que no te confundan. El descaro es tan flagrante que tratarán de aparecer como víctimas.
Pero las víctimas son esos millones de parados que han confiado en ellos y ahora comprueban asqueados que las subvenciones que debían servir para su formación tenían un inconfesable destino sindical: vivir a costa del contribuyente como esos “inmorales” capitalistas a los que había que parar los pies. ¡Por favor!
Párales los pies a ellos ya, exige a Cándido Méndez que dimita, por el bien de los trabajadores y de todos los españoles:
No es un caso aislado de corrupción en una federación independiente como la andaluza, y por eso no basta con la dimisión de Francisco Fernández, secretario general de UGT-A. La investigación apunta a que UGT utilizó sus empresas estatales para cobrar sobrecomisiones por los falsos ERE de Andalucía.
El escándalo salpica al sindicato en su totalidad. Por eso rechazan las leyes de transparencia que les obligarán a hacer públicos sus balances.
Demuéstrales lo que las personas honradas sienten al ver sus chanchullos y mangoneo. Que ya no cuela echar la culpa a conspiraciones mediáticas alentadas por la derecha para tapar su desvergüenza. Que no todo vale para mantener los privilegios institucionales a base de subvenciones millonarias y prebendas de todo tipo.
En definitiva, pídele al secretario general de los ugetistas que dé la cara y dimita.
Los sindicatos no son una casta intocable.
Debemos movilizarnos para una regeneración sindical y una depuración de responsabilidades inmediata. Con tu ayuda lo lograremos.
Muchas gracias por todo lo que haces,
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org
P.D.- Esta alerta que firmas es una carta de despido que envías directamente a Cándido Méndez. Haz que muchos ciudadanos indignados como tú la envíen también. ¿Podrás explicárselo a tus familiares y amigos?
¿Quieres saber más? Lee esto:
Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.