Fallece Hugo Chávez, rey de la insensatez y publicista del odio.

¡El mayor icono de la estupidez!  ¡Un rojo nacido para amamantar la barbarie!

Nunca es una buena noticia la muerte de un ser humano, pero cuando ese ser ha sido deshonesto, un peligro público, un dictador, un déspota con sus congéneres y con sus conciudadanos, parece como que la muerte de ese ser despreciable duele menos y supone una ventana de aire fresco y una alabanza a la libertad.

¡Hoy Venezuela es un poco más libre y un poco menos represaliada! La nación hermana tiene la ocasión de desterrar a los seguidores de Hugo Chávez y condenarlos a una travesía del desierto durante algunas décadas.  Otra cosa sería insoportable para el pueblo. La prostituida democracia de Hugo Chávez no es más que la cloaca de una experiencia socialista cuyo final ya se conocía. ¡Hoy Venezuela respira primavera política! Ya no se volverá a escuchar aquello de: “¡Exprópiese!”

¡Con Hugo Chávez, apodado el ‘Gorila rojo’ y odiado en gran parte del mundo, se recorta esa lista de miserables capaces de lo peor con el pueblo dominado! ¡Bendito sea Dios que ha sabido llevarse a este rojo que nació para amamantar la barbarie! ¡Albricias! ¡Paz y Libertad!

No hay duda que todo cerdo tiene su San Martín. Bendito sea el Señor. ¡Maldito sea Chávez allí donde vaya! En estas horas me acuerdo de mis amigos venezolanos que han sido represaliados, perseguidos, amenazados y maltratados. Me acuerdo de Marta Colmenares y de tantos y tantos periodistas a quienes se ha querido callar por la fuerza y en contra de lo que dicta la dignidad humana. Sigo teniendo memoria para no perdonar a ningún dictador. Ya se sabe que quien tiene mala memoria se ahorra muchos remordimientos.

No hay duda que hugo Chávez ha representado la maldad, el odio, la represión  y la inutilidad en el mundo. Solía decir Alfonso Guerra que los personajes universales, perfectamente conscientes de su inutilidad, a veces son necesarios para calmar la conciencia colectiva.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.