Financial Times masacra la imagen de Mariano Rajoy.

¡La prensa internacional se le echa encima al PP!  ¡Rajoy en el punto de mira!

A Mariano Rajoy le ha salido un grano en el trasero. La corrupción en el PP no es un tema que se pueda cerrar en dos días. Los sobres negros y el dinero dado a la cúpula ‘pepera’ es solo el inicio de lo que saldrá en las próximas semanas. De momento, Pío García Escudero ya ha contradicho a lolita de Cospedal, pero no ha sido el único. ¿Hay ex senadores que están acongojados por el tema de los sobres? No hay comunidad autónoma donde no empiecen a salir asuntos oscuros, sucios y envenenados.

Una prueba de cuanto decimos es que alguna comunidad se ha asustado y ya empieza a ‘volver el rabo’. Ahí tienen el caso de Castilla y León, donde la Consejería de Fomento dice ahora que podría presentarse en la acusación de la variante de Guardo. Ya han empezado a asomar la oreja y el rabo, aunque lo tengan corto.

Por ejemplo, en esta última comunidad, hay sospecha sobre el pago de ayudas a la Dependencia por parte de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades a decenas de difuntos. ¿Y si es cierto dimitirá la consejera? ¿Cuándo se van a presentar los papeles que acrediten ese presunto fraude (delito)? ¿A qué espera el diario El Mundo para ‘dar luz’ a la oscuridad?

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.