¡Ladrones en las Cortes de Castilla y León!

Junto con la nómina, los cinco miembros de la Mesa y los tres portavoces cobran 1.800 euros más al mes para «desplazamiento y locomoción». Seis de ellos tienen coche oficial.

Reproducimos algunas de las opiniones aparecidas en El Norte de Castilla. La ciudadanía está harta de la casta política que daña a España. En Castilla y León empiezan a aparecer los ladrones que parecían adormilados. ¡Atentos a la corrupción que aparecerá en la comunidad antes de Navidad.

“Vaya sinvergüenzas! Estamos hartos de esta casta parasitaria, pero eso no es nada para lo que tiene que salir. Han empezado a pintar bastos y más de uno se va a sorprender en los próximos días. No puede ser que esta gente se lleve el dinero a almuerzas llenas” (Jesaal).

“No solo se conforman en las Cortes con cobrar dietas por asistir una tarde y una mañana cada quince días (es la manera de cobrar más), sino que ahora resulta que el cajón se lo reparten entre unos pocos. ¡Ladrones, ladrones,…!  ¡Sin duda, no nos representan! ¿Alguien pensaba que en Castilla y León no había corrupción? ¿Creían ustedes que los ladrones dormían? Pues no, no solo no duermen sino que se están llenando las taleguillas, los bolsillos,… ¿Y pagan el seguro de su coche del dinero público? ¡Ladrones, ladrones,…! Quitan la extra de Navidad a los cobran de dinero público y mira cómo se lo reparten como buenos hermanos…. ¡Joder, qué tropa de sinvergüenzas y manirrotos!” (Jesaal)

“Que asco, de comunidad y de país, esta gente ni tiene vergüenza ni la han conocido, esta misma tarde me he cruzado con el “señor” Ruiz Medrando, me ha extrañado que fuese caminando y no en coche oficial, pero eso si, acompañado de su escolta, solo espero que todo el dinero que se estan llevando unos y otros algún día se lo tengan que gastar en medicinas. Ellos no van a cambiar, creo que la única solución es la que han tomado en Torrelodones” (Bengu)

“Es bueno que se empiece a ver artículos de ésta índole en la prensa, la información es poder y aunque todos leemos a diario mensajes de internet poniendo verde a todos los políticos por todos sus excesos, creo que es bueno que salgan datos económicos concretos en medios de comunicación, para ver si se les cae la cara de vergüenza (aunque muchos no la conocen) cuando nos piden apretarnos el cinturón y ellos sin embargo con esos sueldos……..debemos cambiar las leyes, porque NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO y se debe hacer un cambio total de la forma de gobernar en este país, con mucha menos gente y con muchos menos privilegios. 8 años y a casa, o al empleo de donde venían, sin rentas vitalicias. Otra forma justa de paliar la crisis, sería que los que roban devuelvan lo que se han llevado” (Enfadada).

“El Pueblo no tiene que tener miedo a los gobernantes, sol los gobernantes los que tienen que tener miedo del Pueblo” (ValladolidSoloYA)

* FUENTE: El Norte de Castilla

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.