El alcalde de Portillo informa a los vecinos de su gestión

Pedro Alonso Martín precisa que desde el inicio de legislatura han asumido «gastos en obras por un importe superior a 340.000 euros»

EL NORTE DE CASTILLA | ÁNGEL CAPELLÁN | PORTILLO.- El equipo de gobierno de Portillo, en cumplimiento del programa electoral del PP, reunió a los vecinos en el salón de plenos del Ayuntamiento para informarles sobre la gestión municipal y atender a sus preguntas, sugerencias, iniciativas, e incluso críticas. El propio alcalde, Pedro Alonso Martín, y sus concejales informaron de cuestiones de todos los ámbitos, desde presupuesto y hacienda, hasta programas culturales, deportivos y de promoción, pasando por temas de educación, urbanismo y obras.
«En este sentido y desde el inicio de legislatura hemos tenido que asumir con urgencia cuestiones que necesitaban una atención inmediata, ejecutándose gastos en obras por importe superior a 340.000 euros en obras nuevas, reformas y otras reparaciones, por citar algunos casos, como la guardería, que precisó reformas de más de 14.000 euros o los más de 44.000 euros del campo de fútbol. Se superaron los 30.000 en la línea eléctrica del Parque de la Artesanía. En la residencia casi los 10.000 y en la piscina más de 16.00 euros», señaló el regidor, tras hacer referencia a las restricciones legales que impiden a los ayuntamientos contratar personal, así como endeudarse, lo que ha repercutido en la prestación de algunos servicios como el de la limpieza.
Alonso finalizó anunciando proyectos de futuro relacionados con la actividad empresarial, diversas obras, un museo de alfarería, el depósito de agua, la estación depuradora de aguas residuales o la solicitud de un Área de Rehabilitación Integral del municipio.
Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.