La Junta no ha tomado aún ninguna decisión de suprimir aulas de Educación de adultos.

.
… Ver FUENTE
La Consejería de Educación, Cultura y Deportes no ha tomado ninguna decisión sobre la supresión de aulas de Educación de adultos en la región, ya que aún no se adoptarán decisiones en las distintas áreas del Gobierno hasta que no se conozcan los presupuestos para 2012.
Fuentes de la Consejería han desmentido “rotundamente” a Efe que vayan a suprimirse 78 aulas de Educación de adultos en la región, integradas en la red de Centros de Educación para Personas Adultas (CEPA), como ha denunciado el sindicato CCOO. Dichas fuentes han precisado que no está tomada ninguna decisión al respecto, porque hay que esperar a que se cierre el presupuesto de la Junta de Comunidades de 2012, “para ver como se afronta cada asunto en concreto, entre ellos éste”.
“Hasta que no haya presupuesto no está decidido nada al respecto”, ha reiterado las fuentes de la Consejería de Educación, que han criticado que CCOO haya hecho esta advertencia “alegremente”, sin que la Junta de Comunidades “en ningún momento haya confirmado oficialmente ese extremo”. En este sentido, han indicado que la Consejería ha enviado una comunicación a los centros de adultos, en la que les ha dicho que tengan tranquilidad porque no hay ninguna decisión tomada sobre este asunto.CCOO ha asegurado en una nota de prensa que se van a suprimir 78 aulas que imparten Secundaria a adultos en Castilla-La Mancha (23 en Albacete, 20 en Ciudad Real, 10 en Cuenca, 12 en Guadalajara y 13 en Toledo) y que se mantienen las dudas sobre si se eliminarán otras cinco aulas penitenciarias.
Be Sociable, Share!

2 Respuestas a “La Junta no ha tomado aún ninguna decisión de suprimir aulas de Educación de adultos.

  1. RT @gentedigital: La Junta no ha tomado aún ninguna decisión de suprimir aulas de Educación de adultos. http://t.co/CKTOfpbA

  2. RT @gentedigital: La Junta no ha tomado aún ninguna decisión de suprimir aulas de Educación de adultos. http://t.co/CKTOfpbA