¡Tienes que enfrentarte a los piquetes! ¿O eres cobarde?

Nosotros seguimos empeñados en enfrentarnos a los piquetes socialistas y comunistas. Hace años tiramos a un piquete al río Pisuerga. Nos reímos hasta más no poder. Pero nunca hemos sabido si llegaron a salir del río o se ahogaron. Tampoco nos ha preocupado el tema. Al fin y al cabo eran solo piquetes. Y en 2012 hemos decidido organizar grupos cuyo objetivo es “cazar piquetes”, hacerlos frente y quemarlos la calle o quemarlos en la calle.

Los piquetes que pretendían impedirnos ir al trabajo acabaron en el río. Decidimos tirarlos entre cinco personas. Eran un chico y una chica de UGT. Nunca hemos sabido si llegaron a salir del río o se ahogaron. Tampoco nos ha preocupado. Donde las dan las toman.

Ni debemos consentir ni lo vamos a hacer. Todos estos vagos del sindicato vertical unificado no se van a salir con la suya el 29-M. Sus piquetes coercitivos se van a encontrar con la ciudadanía que les hace frente. Por primera vez en la Historia de España, los sindicatos se van a tener que ganar los datos de asistencia. Si quieren incendiar la calle, se la podemos incendiar antes de que se den cuenta. si quieren gresca, la van a tener. ¡No duden que la van a tener! Ahora o nunca.  ¡NO a este tipo cruel de sindicalismo! ¡No a UGT ni a COCO!

Be Sociable, Share!

Una respuesta a “¡Tienes que enfrentarte a los piquetes! ¿O eres cobarde?

  1. RT @gentedigital: ¡Tienes que enfrentarte a los piquetes! ¿O eres cobarde? http://t.co/P8M8cPtW