Acierto en la eliminación de liberados sindicales.

Enrique de Diego deposita una longaniza en la sede de UGT.

El acuerdo conseguido entre la consejera de Hacienda de la Junta de Castilla y León y los sindicatos de la Comunidad, además de ser un excepcional acuerdo,  no deteriora el empleo ni perjudica a los trabajadores. Precisamente, desde el sector docente y de la comunidad educativa entendemos que la reducción de liberados sindicales debe ser bastante mayor de lo acordado y así se lo hemos manifestado a la consejera en la reunión de esta mañana; igualmente le hemos remitido un estudio puntual sobre la necesidad de eliminar mayor cantidad de liberaciones sindicales. No precisamos representantes sindicales y menos aún si son liberados del sindicalismo de clase.

¿Qué han conseguido? Nada de nada ¿Para qué queremos sindicatos de clase? ¿Acaso van a los centros educativos y a las empresas a resolver los problemas de los trabajadores?. En lo que se refiere al profesorado y a los centros educativos, tan solo atienden a los docentes aquellos sindicatos  profesionales que carecen de prebendas del Estado o de la comunidad (ANPE, STEs, ASPES…) Doy fe que los de clase (sindicalismo vertical unificado –FETE-UGT y CC.OO.– solo acuden en vísperas electorales.

¡A trabajar, señores, que es lo que toca para levantar España! ¡Ya está bien de levantarse a las 11 de la mañana y llenar de gente el ‘burdel’ sindical a diario! Déjense de decir estupideces sobre el neoliberalismo que, dicho sea de paso, es lo que nos sacará del caos generado por el denigrante y embustero socialismo. Deberían  aprender de la doctrina y del pensamiento de Goethe, en el sentido de tener claro que «obrar es fácil, pensar es difícil; obrar según se piensa es aún más difícil».

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.