Todo estaba pactado con ETA. Doy fe.

Hubiera sido imposible el proceso que se está produciendo en el País Vasco y la entrada en las instituciones sin la colaboración mutua y el entreguismo de un sector del TC, al que también hay que empezar a investigar.  Igualmente hubiera sido imposible llegar a la mal llamada Conferencia de ¿Paz? de San Sebastián. El Gobierno del ‘Vendeburras’ negoció con ETA como no lo ha hecho ningún Gobierno de la democracia, aunque desde las filas socialistas se ha intentado tergiversar la realidad, llegando a afirmar que fue negociación lo que tan solo fue toma de temperatura en el caso del Gobierno de Aznar.

Ha tenido que salir a la luz la opinión del presidente de EA y representantes de Amaiur, Pello Urizar, para que los socialistas se callen como difuntos. Les han dejado con las posaderas al aire. Y por si no era suficiente, ahora sale en plan ‘bocazas’, Chuchi Eguiguren, para contar lo que muchos ya sabíamos pero que contribuye a hundir un poco más al Gobierno del leonés, Rodríguez Zapatero.

Todo estaba pactado, atado y arreglado. Ya no hay duda de la colaboración con banda armada por parte del presidente y de un sector del Gobierno que tanto daño ha hecho a la democracia, a la ciudadanía, al mercado laboral y al contribuyente. Pero van a verles ustedes marcharse rositas; ni Zapatero ni el sector de su Gobierno que ha colaborado con la banda asesina pagarán ni lo más mínimo. Solo falta que la derecha ‘mariana’ les ponga puentes de plata para que sigan viviendo a nuestra costa. ¡Maldito socialismo!

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.