Con el PSOE aumenta el paro en 1.500 personas diarias.

Zapatero va a pasar a la Historia como un presidente inconsecuente y que no supo hacer los deberes a tiempo.

No me sorprende  que el PSOE  pretenda avanzar  como un pollo sin cabeza. No hay más que estudiar con detenimiento la tabla sobre la tasa de paro desde el año 1978. Cuando el socialismo gobierna, el aumento del paro avanza a pasos agigantados. No es una broma cuando decimos que el socialismo reparte miseria y se gasta lo que ahorran los gobiernos de otro signo. Sin duda es una de las mayores desgracias sociales que la Historia ha alumbrado. Actualmente el paro crece en España a un ritmo de casi mil quinientos parados diarios. Ahí están  los datos.

Los datos de la EPA que hemos conocido recientemente son  un atentado a la dignidad. Y eso solo sabe hacerlo el PSOE y los gobiernos que sustenta. Zapatero va a pasar a la Historia como un presidente inconsecuente y que no supo hacer los deberes a tiempo. Al tardar dos años en reconocer la crisis, España lleva todo ese tiempo de retraso. De ahí que tenga el doble de paro que Alemania o Francia; países que, dicho sea de paso, empiezan a ver los brotes verdes que España aún tardará en reconocer un par de años. Es de suponer que no más.

La gran ‘hazaña’ de Rodríguez Zapatero, el ‘Vendeburras’ de León, es haber llevado a España a la crisis más aguda del periodo democrático. Una crisis que el socialismo justifica en nombre de la globalidad pero que les ha pillado con el pie cambiado y sin saber qué hacer. A nadie le sorprende que, debido a la gestión del Gobierno socialista, hay en España ahora mismo 2.800.000 personas más en paro que cuando llegó al poder.

Esos cinco millones de desempleados son un récord absoluto en España. Mucha de la pobreza generada por el PSOE y el Gobierno que sustenta, con la colaboración inequívoca de los sindicatos de clase, sigue siendo atendida por organizaciones de la Iglesia y por Cruz Roja, en tanto que el socialismo se enriquece de forma sospechosa y preocupante. No hay más que ver a muchos de sus miembros en el Parlamento, Senado, Ayuntamientos,…

El último caso sonado ha sido el del alcalde de León (Paco ‘raquetas’); líder de los socialistas leoneses hasta que no ha podido soportar la presión y ha decidido dejar la política. Sépase que su pensión de jubilación va a ser de 540.000 euros. ¡Caramba con el señor ex alcalde, amigo de plena confianza del tal Zapatero! No me imagino ni por asomo al ilustre señor alcalde de Valladolid, don Javier León de la Riva, ‘jugando’ al fraude ciudadano o al engaño permanente; pero en León y dentro del seno del socialismo parece como si fuera normal ¿Es posible? A ver si va a resultar ahora que todos los trabajadores nos vamos a poder jubilar con medio kilito de euros.

Independientemente de lo sucedido en numerosos pagos donde el PSOE gobierna, y donde parece que la corrupción y el enriquecimiento son moneda de curso legal, la nota de prensa que ha publicado el Instituto Nacional de Estadística (INE) es para llevarse las manos a la cabeza. Entre las muchas cifras que nos aporta, comprobamos que los cinco millones de parados son el principal logro del Gobierno socialista, y creciendo. Si a ello sumamos los parados en formación que no suelen contabilizar, pues entonces el paro real supone cinco millones setecientos cincuenta y dos mil parados.

Jesús Salamanca Alonso

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.