Éxito magistral de Aba Taano en Portillo.

Magistral ha estado la actuación de Aba Taano en el patio de armas del castillo de Portillo. La actuación ha sido un éxito en toda la regla, llena de colorido y buen trabajo por parte del grupo africano. Y la asistencia completa. No hay duda que la Diputación Provincial de Valladolid ha iniciado un camino acertado para llenar los fines de semana del verano. El castillo de Portillo ha sido protagonista de un éxito sonado. Estamos hablando de ‘Las Veladas Musicales en los Castillos’, en su décima edición.  Aba Taano, interpretando música y baile africano, ha cosechado aplausos y entusiasmo a más no poder.

La felicitación es no solo para la Diputación Provincial sino también para el Ayuntamiento de Portillo y cuantos han organizado la agradable velada. Por cierto, el nuevo equipo de Gobierno al pie del cañón y dando ejemplo de saber estar. Un punto ganado a su favor y en favor de su pueblo.

Según reza el programa de Diputación Provincial, “con esta iniciativa se pretende dar un uso cultural a los castillos de nuestra provincia, contribuyendo de esta manera a su recuperación y difusión; en definitiva, a su revalorización  como centros de interés turístico y cultural”. Han dado en el calvo tanto con los escenarios y entornos elegidos como con las actuaciones. Y ahora, dentro de un par de fines de semana, a Simancas, a gozar con los fados.

El nuevo presidente de la Diputación, José Julio Carnero, se lo ha encontrado organizado pero en él está el mérito de haberlo sabido conservar. ¡Bien empiezas, Julio, y sin duda acabarás mejor!

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.