Copago sanitario y vergüenza en Castilla y León.

Juan Vicente Herrera empieza a perder los papeles. Nunca hubiéramos pensado que este ‘Vendeburras’ de Castilla-León pudiera imponer el copago sanitario en la Comunidad, pero su adocenamiento, la actitud estúpida que le acompaña en los últimos años y la mediocridad de sus asesores de Presidencia le está llevando a crear malestar entre la ciudadanía y a comprobar cómo empieza a despreciarle el contribuyente.
Y no solo el copago sanitario le tiene atrapado sino que en Educación ha rebajado el presupuesto en un 41% respecto al ejercicio económico 2010. Ahí tienen la actitud de rebeldía de los directores de institutos de enseñanza secundaria, centros de EPA, EE.OO.II. y colegios de infantil y primaria. Y es que con el dinero recibido para gastos de funcionamiento no llega ni para pipas; cuando nos acerquemos al invierno ni siquiera se podrán encender las calefacciones.
Nos quejábamos del miserable, mediocre, enfermizo y ‘Vendeburras’ de Moncloa y resulta que tenemos otro igual en Castilla y León. Ahora entiendo que entre los sindicatos obreros, o Sindicalismo Vertical Unificado, se le conozca como el ‘pichafloja’ del Palacio de la Asunción. Pero no solo por eso.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.