Alcalde incombustible en Pucela.

Las encuestas pre-electorales dan la victoria a mi buen amigo Francisco Javier León de la Riva. Y me alegro de ello por dos razones: primero, porque es una persona ejemplar, digna, honrada y sincera y, segundo, porque los tiene como el caballo de Troya.

Hace unos meses, cuando nombraron ministra de Sanidad a Leire Pajín, dijo lo que pensábamos millones de ciudadanos, haciendo referencia a sus morros y a su falta de preparación, incluso fue educado porque debió decir que era una persona sin preparación sanitaria y con un lastre familiar que la dejaba marcada ‘per secula seculorum’. Decía Picabia que si hay algo que hay que tomar en serio es no tomarse en serio nada. Pues eso.

Las encuestas a las que aludíamos antes dicen que León de la Riva, don Javier, obtendrá entre 19 y 20 concejales; es decir, el PSOE de Valladolid puede quedarse casi en fuerza testimonial. Con esos datos, si yo fuera sociata (Dios me libre y para ello rezo), no me presentaría a las elecciones y renunciaría a la candidatura. En caso de confirmarse, va a ser el ridículo más atronador que acompañará al partido de Julián Iglesias (no se asombren: Pablo iglesias falsificó su nombre por razones hoy sobradamente conocidas).

Querido y apreciado Javier: bienvenido de nuevo, si ganas las elecciones y si no las ganas, también, porque Valladolid te debe mucho más de lo que te imaginas. Eres el ‘Mourinho’  del PP: mucho hablas, muchas razones te acompañan.  Pucela cree en ti, Valladolid te admira y pasea tu nombre por donde vas, sólo la ciudadanía de la ‘izmierda’ es capaz de manchar tu nombre sin darse cuenta que el suyo (el del socialismo) lleva siglos arrastrado en el albañal. Pero ahí están los datos y ahí estás tú. ¿Qué más podemos pedir los ciudadanos y ciudadanas que a diario intentamos levantar este mediocre país que ha hundifo Rodríguez ‘Vendeburras’? Estás en nuestros corazones, como estás en nuestro pensamiento. La oposición socialista actual es un atentado a la dignidad, un atentado al sentido común y una estupidez traducida en nombres y apellidos.

Tu lección es un ejemplo. Tus palabras son un camino. Tu actitud es un formato. Y tú eres una persona íntegra en todos aspectos; así lo han reconocido cientos de socialistas que apelan a sus propios compañeros socialistas de Pucela con el apelativo de ‘banderas rasgadas’, haciendo referencia a la falta de compromiso y a la indignidad que representan frente a Francisco Javier León de la Riva.

Mientras que los sociatas intentan presionar a la ciudadanía apelando a sus pasiones y a sus falsos intereses, tú apelas a ellos incidiendo en su inteligencia. Y precisamente ahí está tu triunfo. Hasta la «morritos» se ha rendido a tus evidencias y al sentido común que desprendes en tus diarias y duras declaraciones.

Querido amigo: felicidades y enhorabuena. Ah, se me olvidaba: aunque no soy del PP y sufro a diario la represión y la persecución ‘pepera’ por ser analista político contra la derecha socarrona, adocenada y desvirtuada, te votaré, puedas estar seguro, al igual que lo hace buena aprte de mi entorno pese a que tampoco cree en la derecha de Marianico Rajoy, Lolita de Cospedal y la niña de Mariano. Jamás en unas elecciones generales votaré a un botarate como Marianico Rajoy, tu jefe de filas. Prefiero que ‘le folle un pez’  antes de tirar a la basura mi voto, y no solo por él sino por gente como dos senadores del PP de Pucela y un director general de la Consejería de Educación de la Junta que preside nuestro común conocido, resignado  y detestado, ‘Juanvi’ Herrera.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.