Unidad Regionalista amplía su número de candidaturas.

URCyL presenta 19 candidaturas municipales y 3 autonómicas.

Unidad Regionalista de Castilla y León ha presentado 19 candidaturas a las elecciones municipales de 22 de Mayo de 2.011 repartidas por las provincias de Ávila, Salamanca, Palencia y Valladolid. Igualmente se han presentado tres candidaturas a las Cortes de Castilla y León por las provincias de Salamanca, Palencia y Valladolid.

En Salamanca hoy 18 de Marzo se han presentado las listas por Béjar y Machacón. En Béjar el cabeza de lista será Félix Valle Sánchez mientras que en Machacón será Alipio Velaz Encinas. Junto a ambas Candidaturas URCL también presenta Lista a las Cortes de Castilla y León por Salamanca.

En la provincia de Palencia Felisa Campo Tejedor, actual alcaldesa pedanea de Membrillar por URCL repite como Candidata. José María Rodríguez Calzada será el cabeza de lista por Cevico de la Torre, nueva Candidatura de URCL en la provincia de Palencia. También se presenta lista a las Cortes de Castilla y León por Palencia.

Valladolid es donde se congrega el mayor número de candidaturas de URCL. La lista por Aldeamayor de San Martín será encabezada por María del Pilar Santos Villafañe, si bien en la misma lista también estará presente José Luis Sanz Ferrero, actual Alcalde de Aldeamayor. Por Valladolid encabeza Albano de Manuel Betegón, por Cigales María Ángela Vallejo Camazón, por Tordesillas José María Sigüenza Puertas, por Medina del Campo Jovino Noval Ordóñez, por Zaratán Ángel Bezos, por Arroyo de la Encomienda Carmen Muñoz, por Cabezón de Pisuerga Fernando Pelayo, por Ataquines María Isabel González Sánchez, por Brahojos de Medina Juan Félix Martín Hernández, por Castrillo de Duero Gonzalo González Sánz y por Villavieja del Cerro María Nieves Sigüenza Puertas. Igualmente presenta nuevas Candidaturas en los municipios de Castromonte y Valdunquillo en Tierra de Campos. URCL respecto de las pasadas municipales del 2.007 repite Candidaturas en Valladolid, Aldeamayor de San Martín, Tordesillas, Cigales, Cabezón de Pisuerga, Brahojos de Medina y Ataquines, presentando como nuevas Candidaturas -siempre en relación con 2.007- en Medina del Campo, Zaratán, Arroyo de la Encomienda, Castrillo de Duero, Castromonte, Valdunquillo y Villavieja del Cerro. Por último será Ignacio Moratinos Delgado quien encabezará la lista a las Cortes de Castilla y León por Valladolid.

En la provincia de Ávila URCL repite Candidatura en Bernuy-Zapardiel, donde URCL actualmente gobierna, Alfredo García Málaga, será quien encabece la candidatura.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.