Oscar López, otro 'sociata' que llega engañado.

===000===

Desde hace años, el socialismo envía a Castilla y León personajes que, tras pasar los comicios, acaban marchándose a otros puestos bien remunerados. Lo hicieron el señor Villalba, Soraya Rodríguez, Bolaños,… y eso mismo hará Oscar López; este ‘pájaro’ está de paso y tan pronto como pasen las elecciones, Castilla volverá a quedarse sin cabeza visible y con un portavoz de ocasión. No nos cabe ninguna duda, porque sus posibilidades de gobierno son nulas hoy por hoy. Le ha tocado la china y se le nota que no cree en lo que dice.

De la misma forma que Herrera habla y habla, como los conejitos de duracell, pero todo se queda en agua de borrajas. Ahí tienen la muestra: apoltronamiento, desprecio, dejadez, insulto de algunos jefes de servicio a la ciudadanía, pero…. aquí nunca pasa nada. Y si algún ciudadano lo denuncia…. intentan buscarle las vueltas, en un intento de amedrentarle. En estos casos no está de más recordar el proverbio: «Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla».

A nosotros también nos han llegado amenazas, en forma de  ‘avisos’,  desde los cuarteles de invierno del Partido Popular, pero no hemos dejado de remar, por eso siempre llegamos a la orilla antes que ellos y que quienes avisan a través de terceros.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.