Reflexiones de un amigo acosado y perseguido.

«No es más tonto porque su líder nacional le gana… pero le va a rebufo como la idiocia generalizada de los candidatos» (Sobre el mediocre Oscar López).

«Sí veremos una nueva situación de emergencia. A este gobierno no le hace falta justificar las tropelías liberticidas:las impone como un plan de normalización de carácter estalinista» (Sobre los babosos sindicatos obreros).

«Con 500 desahucios diarios, la existencia parasitaria de esta trepadora sin méritos laborales, es un insulto a la supervivencia a la que se ven abocados millones de ciudadanos a los que sólo faltaba añadir a sus calamidades la voluntad totalitaria de una idiota. No sólo hiede la entraña corporal de este elemento-elementa de raigambre familiar corrupta,l sino que apesta la pútrida condición de su alma. Ciertamente, es nauseabunda» (Sobre Leire Pajín).

«¿Por qué será que los candidatos socialistas en España tienen apariencia de cretinos? Yo reconozco a los que les votarán por tercera vez, por la misma intuición que me asquea cuando contemplo a pepiño o zETAp» (Sobre los candidatos a la Junta de CyL y la alcaldía de Valladolid).

«Según pasan los años esta fea va tomando aspecto de aparcarse en una piara. Engorda, atufa y el hedor es interplanetario. A las liberticidas, ni bellotas» (Sobre Pajín).

«¿Y a ésta dicen los correligionarios que quieren colgarla al amanecer? Colgarla no sé, pero en la cárcel con la verdadera Ley en la mano, sí. ¿Para cuándo? ¿quizá con su madre?» (Sobre Pajín)

«¿Ocho millones de cómplices de la criminalidad generalizada?» (Sobre el PSOE)

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.