¿Volverá a contar el presidente con Rosa Valdeón?

Nuestro voto por Rosa Valdeón

Todos los castellanos y parte de los leoneses sabemos que Rosa Valdeón, actual alcaldesa de Zamora, hizo una gestión magistral al frente de la Consejería de Familia. Una gestión que en cuatro años no ha conseguido superar el actual consejero de Familia e Igualdad, César Antón.

Nadie olvida que Rosa Valdeón era imprescindible en Zamora hace cuatro años, porque había que llevar esa ciudad al redil del Partido Popular. Hoy el PP está totalmente afianzado y ella no es necesaria allí, puede sustituirla cualquier otra afiliada de peso. Cientos de cartas ha recibido Juan Vicente en estos últimos días para cuente con Rosa como procuradora en Cortes y como consejera; pero a Herrera Campo le da miedo: de todos es sabido que la capacidad de gestión de Rosa Valdeón suscitó montones de envidias entre las consejeras y directoras generales. Todas querían ser Rosa y eso…. ¡Rosa Valdeón no hay más que una, ella!

Herrera debe pagar su deuda a Rosa. Éste es el momento. Si no lo hace se lo reprocharemos durante toda la legislatura y, doy fe, pediremos su dimisión cuando sea necesario. Y puede ser necesario a diario.

Mira, presidente Herrera, se puede ser tonto del todo o con matices pero desaprovechar una situación y una ocasión como ésta sería de tontos redomados. No lo dudes, aplícate  el cuento y escúchanos de una puñetera vez. Nosotros no tenemos interés en engañarte. Tu gente lleva tomándote el pelo (aunque apenas tienes) toda la legislatura. Recuerda lo que te comenté hace unos días: «sigues siendo el centro de los chistes de los directores generales, sobre todo de las directoras. Yo en tu lugar, les mandarías a freír espárragos que, por cierto, ninguna sabe».

 

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.