¿Tendrá bemoles para recibirnos…?

El próximo jueves, día 3 de marzo, visitaremos las Cortes de Castilla y León con un nutrido grupo de alumnos y alumnas en edad de votar. Hemos pedido al presidente Herrera que nos reciba ese que veis en la foto. Y quiero que nos acompañe la portavoz socialista en las Cortes. ¿Por qué? Pues porque me gustaría que hubiera testigos para preguntar a José Manuel Fernández Santiago si realmente tiene algo que ver con el caso Gürtel y cuánto dinero se ha llevado bajo cuerda, si es que se lo llevó.

Quiero ser el primero en preguntárselo. No es lo mismo que se lo pregunte quien escribe este post –que sacó el tema en la prensa provincial y nacional– a que se lo pregunte el juez de la Audiencia Provincial o  su jefe de filas.

Mi pregunta va a ser bien clara. Por otra parte, quiero manifestarle que el autor de este blog fue quien destapó el ‘Caso Lasarte’ (plantaciones solares en varias provincias de la comunidad). Ésta es la fecha y Herrera sigue desconcertado, no sé si por implicado o por despreciado, pero sigue manteniendo en la Administración regional a los caraduras que tejieron toda la trama de las citadas plantaciones. Incluso, alguno de ellos tiene mucho que ver con el desastre de la concesión del bosque solar de Villadangos. ¿Cobardía presidencial?  ¿simple dejadez? ¿estupidez? ¿inmadurez? ¿mediocridad?….

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.