Comentarios zapatéticos

Zapatero dijo hace unos días en una entrevista de la primera cadena que “La carpeta  de la candidatura  para 2012 ni siquiera la he cogido del armario”,  como diciendo que este tema no le preocupa a él  ni a sus partidarios ni siquiera a los ciudadanos. Al parecer no ha llegado a captar que con él ya nadie cuenta. Todo lo más los españoles esperaremos que se termine esta prórroga maldita que nos ha impuesto.  Pero mientras tanto el personal ya está haciendo proyectos para el futuro, los suyos para ver si va a ser mirlo o faisán que lo vaya a suceder.
Mientras Zapatero está haciendo pedagogía por estos platós, explicando que las medidas que está tomando,  con las cuales va a rematar a los parados, obreros y jubilados y mandará a nuestros jóvenes directos a Alemania, haciendo campaña intensiva por los foros de su peculiar “Estado de Bienestar”.  Creo que a estas alturas ya solo confían en él, Bibiana, Elena, Leire o Trini que si les falla el jefe tendrán que ir al paro, aunque malas lenguas dicen haber visto alguna de ellas entrar en una iglesia con un vela en la mano. (Por aquello de una vela a Dios…) …ya saben.

Los demás barones conspirando por restaurantes y balnearios siempre alejados del mundanal ruido de despachos y congresos,  viendo como se consuma el naufragio del Titanic que se va a llevar por delante a su bote particular con el que pensaban llegar a tierra especulando en petit comité para que anuncie cuanto antes su marcha y si será un mirlo o un faisán quien va a ser el heredero de este disparate de país en porciones de Caserío cuyos 17 tinglados insostenibles que ya necesitan pinganillos y traductores para seguir sin entenderse aunque sea con idiomas distintos.

Puesta la cosa así, está ya Rajoy enseñando su podadora que piensa aplicar desde la Moncloa hasta el más pequeño reducto funcionarial, ya que parece que ha asumido que esto no podrá funcionar si no se ahorra y se recoge la pasta para pagar a los acreedores.
Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.