Un Código vergonzoso, antiético y esperpéntico.

Ejemplo de malos deportistas y peores personas.

«Sobre el lanzamiento de objetos a los terrenos de juego, el Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por el que se rigen Antiviolencia y el Comité de Competición para proponer e imponer las diversas sanciones, premia la puntería y la gravedad de la agresión» (El Confidencial).

Comentarios encontrados:

– «Me parece muy buena  sentencia. La próxima vez que le disparen con carabina desde el tercer anfiteatro y si no le dan no hay sanción. Que le tiren trescientas o mil botellas y si aciertan entonces sanción. Por cada botella tirada pueden pedir 10 ó 20 euros y con lo recaudado pagar la multa. Al héroe que lesione, le dan una placa commemorativa con el parte de lesiones por ser el único capaz de lesionar a un jugador después de tres mil botellazos acertados o no».

– «Pues me parece muy bien, creo que el comite de la federacion debería premiar al tipo que tiro la botella, darle una subvención y proponerle para el príncipe de Asturias del deporte. Así mismo creo que sería un derroche de talento no meterle en el plan ADO para que vaya a las olimpiadas en la modalidad de tiro olímpico o algo similar, ya que hay que reconocer el mérito que tienen dar a alguien en la cabeza tirando la botella desde tan lejos. Creo que es la mejor forma de fomentar el deporte. Si la próxima jornada se tiran más botellas y la sanción no llega  a 3000 euros, pues que luego nadie se lleve las manos a la cabeza cuando algun jugador salga con lesiones graves»

– «El presidente del Sevilla, José María del Nido, lamentó lo sucedido y aseguró que el club trabajaría con rapidez para identificar al agresor <…>». El que sí que anduvo rápido fue el recogepelotas escondiendo la botella».

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.