La verdad del 11-M: tiemblan muchas estructuras.

Correo recibido con el ruego de su publicación.

Pedro J. Ramírez  tiene todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en el 11-M. La cosa fué así:

Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar.  Intentó la operación de Perejil, pero Aznar llamó a Bush y este la frustró. Entonces se pusieron en contacto con ETA. Junto con ETA organizaron y planificaron el 11-M. El PSOE se enteró de todo a través de los infiltrados que tiene en ETA. El atentado se llevaría a cabo para que se hiciera el día 11 de marzo de 2004,  para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y así ganar las elecciones.

El PSOE es posible que no supiera la magnitud que iba a tener el atentado.  Pedro J. Ramírez  dispone incluso de una grabación en la que Pepiño Blanco le dice a Rubalcaba: «ya está todo listo, se han tragado lo de los islamistas… hemos ganado las elecciones».

Pedro J está amenazado incluso por Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico.
Tiene un equipo de más de 1000 personas investigando el 11-M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, jueces, etc.

Rodriguez Ibarra le escribió una carta diciéndole que si es verdad y todo esto sucedió así, que él pedirá la disolución del PSOE.  Le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y todo esto es la razón por la que ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.

El plan de Pedro J., tal y como se lo ha dicho a Jimenez Losantos, es ir sacandolo a la luz todo poco a poco y justo antes de las próximas elecciones dar la puntilla final…..

Acordáos de las palabras de Luis del Pino el otro día:  «todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses…»

Imagen de previsualización de YouTube

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.