La banda de la porra

Se veía venir. Las continuas provocaciones y manifestaciones por parte de los sindicatos UGT y CCOO contra el Gobierno Regional de Murcia y contra su presidente y su familia cercando su domicilio particular.  Esto ocurre pocos dias  después de que un senador,  tambien del PP,  fuera  atacado por la turba sindical y no tuvo más remedio que refugiarse en una iglesia y estar rebiendo toda clase de improperios a la puerta de los edificios oficiales, sin que el Delegado del Gobierno  haya movido un dedo para evitar estas provocaciones, se pensaba que esto iba a dar pie a otro tipo de actuaciones mucho más violentas.
El consejero de Cultura y Turismo de Murcia, Pedro Alberto Cruz, ha sido agredido en la tarde de este sábado por tres individuos que, tras increparle a la salida de su casa, le han golpeado en la cara con un puño americano y le han herido en la mandíbula y en un ojo.
Ahora los sindicatos mayoritarios, CCOO y UGT de la Región de Murcia han intentado desmarcarse de este hecho manifestando su «más contundente repulsa» han considerado la agresión «totalmente deleznable», como lo es intentando desligar «tan abominable acto» al clima de movilización que desde hace semanas protagonizan los empleados públicos de la Región.

Lo que es indudable que estos sindicatos junto con algunos dirigentes y la candidata regional del PSOE  murcianos tienen al menos la responsabilidad de haber conseguido llevar a la agresión personal las reivindicaciones de los trabajadores de la función pública frente al recorte de sus salarios del Gobierno Regional,  de acuerdo con el decreto del Gobierno de Rodríguez Zapatero. Y sobre todo ante la imposibilidad de que la izquierda de la región pueda obtener la confianza electoral de los murcianos en las próximas elecciones según las encuestas.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.