Premio "23 de enero".

Hola amigo quiero informarle que,  debido a su permanente lucha por la verdad en su patria y su permanente solidaridad con la nuestra,  le otorgamos el premio 23 de Enero. Premio con hondo significado para nuestra patria y democracia
http://www.alexismarrero.com/2011/01/premio-23-de-enero.html

El creador del Premio, Alexis Marrero, dice respecto al Premio otorgado:

«He entablado amistad con personas dignas de todos los reconocimientos del mundo, gente que hace diariamente la diferencia por conservar la libertad y democracia de su país pero sobre todo por conseguir la paz. Gente de naciones como España Haití, Argentina, Cuba, Israel, Palestina, Ecuador, Honduras, Uruguay, Chile, EEUU, Brasil. Es decir: en el mundo entero que luchan diariamente por lograr un mundo mejor. Es por eso que creo que un premio es necesario como una humilde contribución a favor de tantos hombres y mujeres que luchan por un ideal supremo como es la libertad y la paz de sus naciones.

Es por esa razón que hoy vuelvo a crear un segundo premio, el cual he llamado 23 de Enero. ¿Por qué ese nombre? El 23 de Enero del 1958 los venezolanos creímos que salíamos  manos de otro militar, disfrazado de socialista, pero que simplemente es un militar más. Creo que este premio representa el verdadero espíritu de unidad por la lucha justa, por conquistar los ideales de la democracia y libertad.

El reglamento es muy simple.

1.- Será entregado a 6 Blogueros nacionales o extranjero que represente el verdadero espíritu de la lucha por la democracia y la plena democracia

2.- El premiado debe hacer referencia a este post y generar un enlace al presente; es decir,  al blog fundador del premio y colocar la imagen que representa al premio».

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.