La afilada navaja de Ockham II

¿Qué sucede en España? Un interrogante generalizado incumbe al futuro de millones de personas; cuanto más pasa el tiempo con la incógnita latente, más empeño hay por preguntarse sobre todo aquello que ha condenado el futuro de muchos sin saber el porqué de esa provocación destructiva…

Despertar de odios guerracivilistas, Economía truncada, desprotección de las Víctimas del terrorismo, oscurantismos repetidos, estado de alarma por primera vez en democracia… y un 11-M sin autoría intelectual…

¿Qué hay detrás en lo encubierto tras las obras descaradas de aquellos que son sospechosos de no pocos hechos delictivos que coartan las libertades y los derechos de millones de ciudadanos hoy sin norte? La afilada navaja de Ockham* II, denuncia sin tapujos la realidad que se calla… en tanto la indolencia de los amenazados deja hacer a quienes pretenden silenciar la voz de la Libertad y de 30 años de democracia en España.

Este libro es una llamada IMPACTANTE al despertar de las conciencias para defender el presente y el futuro que nos pertenecen más allá de las condiciones personales o de la ideología política. * Teoría de la navaja de Ockham: ante la confluencia de varias hipótesis, la más sencilla es la verdadera.

* FUENTE: Editorial Círculo Rojo.

Autor: Ignacio Fernández Candela

Colección: Círculo rojo – Investigación

Páginas: 194

ISBN: 978-84-9991-007-9

Formatos: Edición rústica con solapas

Tamaño: 14×21 cm

Editorial: Editorial Círculo rojo.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.