ETA… No hay trato

ETA en un video anuncia un alto el fuego “permanente, general y verificable”,  pero no entregan las armas, ni piden perdón a sus víctimas ni les indemnizan por el daño causado. La misma comedia de siempre. Cuando se están preparando las elecciones en el País Vasco aparecen ellos con su chapela y sus capuchas en su escenificación que ya hemos visto un montón de veces y que siempre acaba con algún asesinato. En realidad quieren seguir compitiendo en política pero con sus cartas marcadas.  

Mientras sigan saliendo de esta manera tan macabra, sin dar la cara no se les puede creer ni un ápice de lo que dicen. El gobierno español junto con la justicia ya cumplió con lo que pedían ¿o no? La autorización por parte de los jueces de la manifestación del otro día más el encarcelamiento y la sentencia de los guardias civiles y la manifestación de Bilbao no han sido más que previos de la comedia.  Lo malo de esta historia es que ya la hemos visto un montón de veces.

Los etarras una vez en los Ayuntamientos, ellos podrán seguir disponiendo de dinero para comprar armas, y seguirán chantajeando a sus conciudadanos para sacarles la pasta etc. etc. En España no hay guerra alguna, simplemente hay unos mafiosos asesinos que junto con sus amigos quieren vivir del TERRORISMO, solo eso.
Y luego la misma comedia, Rubalcaba diciendo que no le vale el comunicado pero aceptaría que Batasuna les dijera a ETA que dejara las armas. ¡¡¡Pero si son los mismos!!! Él mientras sigue soltando terroristas por la puerta trasera y Zapatero ahora en decadencia y necesitado de votos creyéndose el pacificador dispuesto a todo para que,  mientras,  ellos sigan matando ciudadanos. ¿Y a quién le tocará morir cuando decidan acabar, otra vez, con el alto el fuego? ¿Volarán otra vez la T4 o atacarán los AVE?
Que se rindan de una vez, que se entreguen a la policía, que entreguen todo su dinero, sus armas, explosivos. Y los que hayan cometido delitos de sangre que se preparen para estar muchos años en la cárcel, que es su sitio. No puede haber trato.
Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.