¿El primer “tapado” del PP a la Alcaldía?

Sectores del PP próximos a Carrasco y a la Junta lanzan internamente el nombre de Emilio Gutiérrez, alto cargo leonés de la Junta, como posible candidato (Fuente: elsoplon.net)

– «Fue director provincial de Educación en León y hoy es director general de Planificación de la Consejería que dirige Juan José Mateos».

– Tiene la defensa de Valladolid y de los “carrasquistas” que ven en él un candidato no contaminado por las “familias” del PP leonés, de talante moderado, joven, con experiencia de gestión y “savia nueva”

– Sin embargo, en el seno el partido leonés muchos lo ven con sorpresa e incredulidad. Creen que es un perfecto desconocido, que no tiene capacidad alguna de atraer el voto y que su perfil es gris y técnico.

– Se le considera afín a Carrasco y ese puede ser su mayor “handicap” ya que se cree que la presidenta del partido pretende colocar “afines” y conseguir ganar apoyos internos con personas como Gutiérrez.

– Algunos le clasifican como una persona “afín al Opus Dei” incapaz de “ilusionar y atraer votos para el PP cuando estamos ante una ocasión de oro para recuperar la Alcaldía ante la nefasta gestión de Fernández”.

* FUENTE: Elsoplon.net



Be Sociable, Share!

Una respuesta a “¿El primer “tapado” del PP a la Alcaldía?

  1. Te dejo un regalo en mi blog. Sin normas ni obligaciones. Feliz 2011.

    http://elrepublicanodigital.blogspot.com