Pepe Aguado… está que arrolla.

Ver Pepe Aguado.- Quiero empezar manifestando mi satisfacción por el incremento de visitas que se ha producido, a raíz de la publicación de «Crónica de la demolición sistemática y científica de un país llamado España». Además, ha habido varios lectores que me han pedido permiso para publicarlo en sus blogs. Mi respuesta ha sido: «Haced lo que os salga de donde le salen a la Pajín los nombramientos». Esto sirve también para todos vosotros.

He añadido hoy una disertación impresionante de Arcadi Oliveres, no solo muy esclarecedora, sino también espeluznante, y un mensaje recibido (gracias, Pili), en el que queda evidente la actitud de nuestro «Gobierno» ante distintas religiones. Desde mi agnosticismo y siendo más respetuoso con Cristo y con la Divinidad que muchos creyentes, no dudo en proclamar que me ofende esa actitud, que debería deslegitimar a D. Alfredo como representante del pueblo español.

Y eso es todo por hoy. Que disfrutéis de este fin de semana que yo dedicaré a preparar mis argumentos para defenderme de las tres querellas criminales que, como sabéis muchos, tengo contra mí por llamar mafiosos a los jueces españoles, algo de lo que me siento muy satisfecho.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.