El PP asturiano se levanta contra 'Mariasno' Rajoy.

Nuestro Blog está enlazado con Facebook y automáticamente aparece en la red social cuanto publicamos en él. Así mismo, un link permite que cuanto escribamos sobre don Mariano Rajoy (tras la cobardía mostrada con el tema de Álvarez-Cascos, le llaman: Mariasno) se reciba automáticamente en Génova, 13. Pues bien, acabamos de recibir, vía Facebook, la siguiente nota comentando el artículo de nuestro amigo Xavier Carrió Jamilá. Evidentemente, al convertir el comentario en post del Blog, ya lo tienen en la sede nacional del Partido Popular.

Jorge ha escrito:

«La eleccion del PP asturiano esta bien clara. En la oposicion, sin responsabilidades, sin exigencias, sin desgastes, ganas mucho dinero, y tienes prebendas, coche oficial y secretaria como si estuvieses en el gobierno, trabajando mucho menos.  Pérez Espinosa es una profesional de la política que lleva desde los 20 años  amarrada a la poltrona, sin experiencia de ningun tipo sobre lo que es la vida fuera de la política. No ha trabajado en nada, su curriculum fuera de la política cabe en el dorso de un sello de correos, al igual que los curriculos  de sus compañeros de lista electoral? ¿Quiénes son y que han hecho Arestegui, Goni, Cuetara, el mismo Ovidio en su vida aparte de amarrarse a la poltrona? No son nadie. No pueden comprender al empresario porque nunca lo han sido. Al trabajador mucho menos, porque al oír la palabra trabajo empiezan a sudar en frío y les entra el ataque de ansiedad. En lo referente a las profesiones liberales, ¿cómo van a comprender a alguien que no solo vive de su talento sino que encima arriesga su patrimonio por tener la oportunidad de trabajar? Eso, aparte de que la palabra liberal da respingos a esta patulea.

Yo para estas elecciones propongo el voto nulo. Es decir, voto al PP pero solo después de que un buen rotulador rojo haya hecho su trabajo borrando el nombre de ineptos y zascandiles. Y lo de Mariasno, lo de Mariasno clama al cielo».

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.