El chantaje y las amenazas surten efecto en la 'manifa' de Bilbao.

No hay duda. El chantaje de la banda asesina ETA surte su efecto en la manifestación que se celebra en Bilbao. Miles de asistentes, la mayoría chantajeados y amenazados por el mundo abertzale, no se han atrevido a faltar por miedo a la represión.

Una represión que se produce una y otra vez en las provincias vascongadas a cargo de las ‘ONGs’ abertzales y todo su entramado, como con las famosas huchas que se reparten en los comercios de las tres provincias norteñas para recaudar dinero con destino a las organizaciones que defienden y representan a los presos etarras. ¡Y pobre de quien no eche en las huchas, porque queda marcado para el sector abertzale!

Y si no echan en la hucha, ya pueden ir pensando en abandonar la provincia en la que residen, pues son destinatarios de las iras proetarras, del presunto tiro en la nuca, del incendio del vehículo, la pintada en la puerta de casa, de la persecución a sus hijos y de la vida imposible para su mujer.

¡Ay si se pudieran contar en la foto de arriba cuántos están ahí por amenazas y chantaje! Sin duda, la verdad resplandecería.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.