Mariano Rajoy: sabor a fracaso.

Cada vez estamos más convencidos que con Rajoy no llegaremos a ninguna parte. Recientemente se ha vuelto a activar la campaña: «¡Con Rajoy es Imposible!», porque entendemos que no se puede seguir perdiendo más tiempo.

Zapatero ‘Vendeburras’ no tiene más recorrido. Ya está bien de sangrar a España, engañar al contribuyente, mentir al mundo empresarial, acostarse con el terrorismo y alimentar al monstruo del sindicalismo de clase. Pero toda esta maldad no le saldrá gratis al presidente ni servirá para que la actual oposición llegue en alfombras de terciopelo a Moncloa.

Cada día recibe más ataques el jefe de la oposición, Mariano Rajoy. Esos proceden de distintos frentes y no son ‘disparos’ que se hacen porque  sí, sino avisos lastimeros y encolerizados; porque se demuestra en el día a día que Rajoy no es lo que necesita España. Y precisamente porque los avisos no nacen de la mala fe, Rajoy debería pensar que a quien debería temer es a los amigos que le adulan y no a los ‘enemigos’ que le critican. ¿Por qué creen que el PSOE está tan conforme con Rajoy liderando el Partido Popular? Pues porque saben que no es enemigo y sí una garantía para poder superar las diferencias que ahora muestran los sondeos. La derecha que representa Rajoy, que no es la derecha de sentimiento y razón, no es más que la confusión de ideas, perspectivas e ilusiones.

Un proverbio dice: “si haces planes para dentro de un año, planta arroz. Si haces planes para diez años, planta árboles. Si haces planes para cien años, instruye al pueblo”. A lo que nosotros, referido a Mariano Rajoy,  añadimos: “Si haces planes para dentro de unos meses, ocúpate solo de cazar el oso”.

Rajoy ha fracaso dos veces de forma rotunda al frente del Partido Popular. España  necesita un cambio, y lo necesita con urgencia, pero el panorama español no presenta a nadie con garantías de labrar la confianza que precisa el contribuyente, la seriedad que requiere el inversor y las garantías que anhela el empleador.

Posiblemente, Truman Capote, nos dé pie para entender a Mariano Rajoy, pero sólo respecto a que “todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito”. En este caso un sabor dudoso y un éxito más dudoso aún. Al tiempo.

Be Sociable, Share!

Una respuesta a “Mariano Rajoy: sabor a fracaso.

  1. Tal como están los socialistas es complicado que fracase por tercera vez