Manda tus QUEJAS y SUGERENCIAS a la Junta de Castilla y León.

Presenta tu queja o sugerencia a la Junta de Herrera Campo.

Es un hecho que los equipos y asesores  de los que se ha rodeado Juan Vicente Herrera Campo le engañan a diario. Lo hemos demostrado en numerosas ocasiones y seguimos defendiendo que es así.

Concretamente hoy hemos recibido una respuesta de la Dirección General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa de la Consejería de Educación que es para revolcarse de risa; la verdad es que uno no sabe si echarse a reír ante tanta incompetencia junta o echarse a llorar ante el elevado coste que nos supone mantener ahí a tantos  adocenados.

Lo triste de todo eso es que no lo sabe bien nuestro amigo, Herrera Campo, Juan Vicente. Le hacen ver que todo va bien y que Castilla y León es el país de Jauja. No es de extrañar que salga el presidente en la foto de la prensa jugando y divirtiéndose con las bolas de nieve como si todo estuviera en orden en la Comunidad.

Precisamente porque le engañan cada vez más, vamos a prestarle una pequeña ayuda; aunque durante la campaña electoral le vamos a dar por todos los lados, sobre todo una vez que quede demostrado lo del caso Gürtel, pero también le defenderemos de las tretas y malas artes que le tiene preparadas el PSOE.

Y para ayudarle nada mejor que FACILITAR A NUESTROS LECTORES UN ENLACE para que le dirijan las quejas o le hagan sugerencias. Nosotros nos hemos propuesto hacerle tres a la semana, bien sean de tipo profesional, personal o general. Para ello pueden pinchar en el enlace de aquí, en el rótulo que encabeza este post o en los enlaces del margen derecho del blog.


Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.