El Gran Carajal

Vivimos en un país donde cualquiera puede chantajear a este Gobierno de chichi nabo y como consecuencia a los españoles. Veamos… al mismo tiempo nos están chantajeando los de Marruecos mediante su marcha verde o marrón contra Ceuta. Hugo Chávez expropiando y robando a los españoles en Venezuela, los especuladores que según Zapatero nos están empobreciendo día a día, los sindicatos, los cineastas, los nacionalistas, y… ahora los controladores… y a todos ellos metiendo mano a la cartera y pagando con nuestro dinero a precio cada vez más caro nuestra seguridad.

Después de otra semana de infarto, y cuando los sufridos españolitos estábamos dispuestos a descansar unos días de tanto sobresalto y marcharnos de puente, van los controladores aéreos  y convocan su enésima huelga, esta vez sin avisar, ha paralizado todo el espacio aéreo Español. Después ha empezado a desarrollarse las escenas de viajeros impotentes que no nos podíamos desplazar que todos hemos podido ver en los aeropuertos de toda España

En un acto irresponsable, del ministro José Blanco el mismo día que media España sale de puente dictó un Decreto-Ley que modifica las condiciones de trabajo de un colectivo beligerante que dejaba a los pies de los caballos a este colectivo sin haber conseguido cerrar sus diferencias después de casi un año de supuestas negociaciones y sin tomar más medidas para que en un caso como éste, tener a mano  una alternativa, sea contratando nuevo personal o disponiendo de operadores militares convenientemente formados de los que solo se había dado un somero cursillo a 23.

Blanco ya tenía noticias desde 18 de noviembre que esto se podía producir, ya que se estaban dando conatos de huelga en Galicia y preparó toda la serie de medidas contra los controladores  para presentarlas justo el viernes 3 de diciembre cuando todo el mundo estaba haciendo las maletas para salir en el más largo puente de todo el año. No puedo defender una huelga salvaje de los controladores aéreos, pero no tengo ninguna duda que todo este carajal no ha sido más que una provocación de este Gobierno, posiblemente para llegar a lo que tenemos ahora mismo, la declaración del  ESTADO DE ALARMA.

Carezco de las respuestas a las innumerables preguntas que vienen a continuación: ¿Por qué sabiendo con antelación que esto podía ocurrir no adelantaron o retrasaron el Decreto? ¿Ha sido imprescindible declarar el Estado de Alarma? ¿Quiénes han tomado la decisión?, porque con el Rey en Argentina y el Zapatero aquí pero en paradero desconocido no existen posibilidades de declararlo. ¿Dónde está Zapatero? ¿No será todo esto un GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO protagonizado por solo una parte del PSOE? Se me ocurren muchas más preguntas que probablemente se irán desvelando al paso de los días con nuevos acontecimientos.

Yo tenía un billete para volar el sábado a Tenerife, cuyo vuelo no se realizó a causa de la huelga y me han jorobado unos días de vacaciones. A estas horas  ya tengo una certeza, que el culpable de todo ello no ha sido más que el Gobierno de esta nación, sea quien sea el que ahora esté mandando, que actualmente no sabemos quién es.

http://alacant.blocsciutadans.net/veintidos/2010/12/05/el-gran-carajal-1

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.