Legislando ocurrencias

Cada semana después de los Consejos de Ministros, Rubalcaba nos sorprende sacándose de la chistera nuevas leyes que probablemente no llegarán ni a ponerse en vigor y que están dedicadas a que,  con el debate y la discusión de ellas,  nos distraiga a los españoles de conocer el verdadero caos en que está sumido nuestro país. Lo peor es que con estas leyes no hacen más que crear más división y caos en un país que necesita poner los cinco sentidos para salir del agujero en que el Gobierno de Zapatero nos ha sumido. Como saben que se tienen que marchar se están dando prisa para intentar cambiar aspectos fundamentales de nuestra forma de vivir.

Si  la semana pasada fue el tema de la eutanasia disfrazada  como “ley de la muerte digna” que no es más que otra vuelta de tuerca para la eliminación de aquellos enfermos que ocupan demasiado tiempo las camas de los hospitales, consiguiendo un fuerte ahorro en gastos hospitalarios por esta vía.

Esta semana ha sido la Pajín  y presentado por el ministro para todo, Rubalcaba, con la modificación del Código Civil que obligará a los jueces a retirar la custodia a los hombres acusados de violencia doméstica antes de que haya sentencia (ni siquiera un jurista como el Ministro de Justicia ha sido capaz de presentarla). El tema es muy serio porque una simple denuncia de la mujer que puede ser falsa, puede retirar la custodia de los hijos de su pareja. Si mal  estaba la discriminatoria ley,  ahora dará más motivos a ciertas mujeres para intentar resolver sus divorcios por la vía penal, mediante denuncias falsas. Si no quieres arroz, taza y media. Así funciona este maldito gobierno.

Mi sospecha es que con estas leyes-ocurrencias semanales de este gobierno, intentan distraer nuestra atención sobre la ruina económica convirtiendo muchos delitos en derechos. Así  y todo estos indocumentados nos están metiendo en otros problemas  aún mayores  para la convivencia, que serán muy difíciles de solucionar a quienes toque sucederles. La otra posibilidad no quiero ni pensarla.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.