El 'vendeburras' lleva a España a la quiebra.

Zapatero, el 'vendeburras' de León.

Miedo. Miedo es lo que hay en España en este momento y en el conjunto de la Unión Europea. Tanto presumir el presidente ‘vendeburras’ de la economía española y resulta que tenía una solidez cero. Pero no solo él ha cometido errores múltiples sino que sus asesores le han inducido a errores una y otra vez, no solo por su ignorancia sino por su mediocridad y un alto grado de desfachatez. ¡España se hunde y el ‘vendeburras’ no lo ve o no quiere verlo!

El Fondo de rescate europeo no llega para el colchón que precisa España. La suspensión de pagos de España está al caer. Esto ya no hay quien lo sujete. Nos han engañado desde el Gobierno; primero fue el miserable Solbes, después el propio Zapatero, posteriormente la actual ministra de Economía. Hasta el propio socialista, Joaquín Almunia, hoy vicepresidente de la comisión europea y comisario de la competencia, ha dicho que «España carece de solvencia». Pero ha ido más lejos «lo estamos viendo en cómo reaccionan los mercados ante la deuda pública española o la deuda privada de empresas o entidades españolas».

La quiebra de la economía española ya no ofrece dudas. No hay más que profundizar en las razones de mercado de credit default swaps (CDS). Por lo visto se precisa con carácter de urgencia un amplio seguro que cubra las anunciadas pérdidas procedentes de impagos (default), en el supuesto de que el Gobierno socialista español incumpla «las promesas anunciadas en mayo, no aplique nuevos recortes y no ponga en marcha las serias y profundas reformas estructurales de liberalización precisas para impulsar el crecimiento». España se hunde sin remedio. Y se hunde porque el Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero no ha sido capaz de poner los medios a tiempo y porque el Gobierno del ‘vendeburras’ leonés no ha hecho los deberes a tiempo.

Desde hace tiempo venimos denunciando la actitud de vagancia continuada que caracteriza al Gobierno español; la mediocridad de casi todos sus ministros; la falta de perspectivas de futuro; los inexistentes planes de empleo; el déficit continuado y, lo que es más grave, la falta de aportaciones a la Seguridad  Social: la hucha que los gobiernos de Aznar llenaron, los sucesivos gobiernos socialistas no solo no han aportado sino que han metido la mano en la hucha. Ello ha puesto en peligro las pensiones, a la vez que lentamente llevaban a España a la quiebra económica. Y aquí llegamos, señores. Es lo que hay. Lo que no se entiende es la torpeza de la ciudadanía otorgando el voto al inmaduro y vulgar socialismo español.

La prensa inglesa, francesa y alemana no pueden ser más claras: «¡Maldito socialismo español!» . Hasta la aturdida ministra de Economía, Elenita Salgado, ha llegado a decir que «no son necesarias nuevas medidas» en un acto de desorientación, torpeza y animalidad política.

Ahora mismo la tensión se masca en Europa y se teme por España. La deuda pública española tiene actualmente menos credibilidad que un concejal socialista en campaña electoral o que Juan Vicente Herrera en la Feria del Jamón de Salamanca.  Detrás de España  se sitúa Italia,  con lo que los denominados países periféricos (PIIGS) demuestran que siguen siendo los más débiles de la zona euro. La vergüenza y el desprecio se han instalado en el Gobierno socialista. Nunca tan pocos hicieron tanto daño a tanta gente.Se veía venir.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.