Felicitación a MARIO BEDERA BRAVO.

El nuevo secretario de Estado de Educación y Formación Profesional avanzó, durante la posesión de su cargo, que apostará por el “trabajo en equipo”, basándose en “la ayuda y la complicidad” de toda la comunidad educativa y buscando el consenso para la mejora del sistema de enseñanza español, un tarea que, según sus propias palabras, “es cosa de todos”. Mario Bedera, quien estuvo acompañado en este acto por el ministro Ángel Gabilondo; su antecesora en el puesto, Eva Almunia; y el delegado del Gobierno, Miguel Alejo, entre otras autoridades, reconoció que coge “un tren en marcha”, pero a la vez señaló que “por suerte” conoce a la “tripulación”, se identifica con el “piloto” y sabe cuál es el destino. En su opinión, “la educación es la mejor política social y económica” y no “hay nada que afecte más al interés general”.

NOTA DEL EDITOR.- Nuestra más sincera felicitación a Mario Bedera por su nombramiento como secretario de Estado de Educación y Formación profesional. Valladolid y Castilla-León deben estar orgullosos de este nombramiento. Y…  de paso… la multitud de asesores de Herrera Campo deberían pedirle ayuda y consejo.

Nadie duda en el ámbito educativo que a Herrera le engañan y le ocultan la realidad. Mejor dicho: le llevan donde ponen buen queso y mejor Ribera del Duero para que esté entretenido. Damos fe de esa realidad.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.