Juegos de niños

La semana pasada, la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados aprobó una proposición no de ley del Partido Socialista para regular los juegos en el patio de recreo de los colegios de Primaria, públicos y concertados. El objeto es eliminar los “estereotipos sexistas”. Vaya por Dios… el PSOE cree que los juegos de los niños son demasiado violentos y machistas y que si queremos una sociedad más igualitaria hay que acabar de una vez con ese tipo de juegos.

¿Pero qué juegos son esos que causan tanta alarma a las feministas de cuota del PSOE? Será darle patadas al balón, jugar a las chapas o jugar a médicos y enfermeras?. Yo creo que es solo una excusa para la  creación de nuevos empleos públicos con cargo del Presupuesto. Dentro del cole habría una especie de “Comisario de Juegos Infantiles” que estaría pendiente durante el recreo por si un niño se dirige a una niña con alguna expresión machista…..Y así los conserjes  y profesores podrían tomarse tranquilamente el bocata a la hora del recreo.

Resulta que desde la izquierda uniformada se quiere construir una sociedad donde hombres y mujeres sean iguales y tropiezan con un obstáculo difícil de solventar y es que los hombres no se comportan de igual forma que las mujeres, a veces porque no quieren y otras porque no pueden. Esos optimistas sin escrúpulos creen que esa violencia de carácter machista se puede evitar si hombres y mujeres recibieran la misma educación, una “educación en igualdad” que no puede ser completa si no incluye el control de los juegos de los niños.

Estos sociatas se han vuelto locos y ya no saben qué inventar para distraernos en tiempos de crisis, con tal de no tener que darles una educación de calidad a los niños para que puedan enfrentarse a la vida.  Después de apabullarnos con su Educación para la Ciudadanía y haberles quitado a los niños el tigretón del desayuno a cambio de dotarles de toda clase de facilidades para abortar, nos ofrecen ahora nuevos servicios con tal de que los ciudadanos sigamos pagando sus perversiones y complejos.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.